TIENDA ONLINE

Bienvenidos a La Hermosita tienda online, un lugar donde podrás encontrar una gran selección de dulces y salados para poder disfrutar donde tu elijas. Tú pide, nosotros nos encargamos del resto.

La Hermosita, tu pastelería a domicilio

Nos conozcas o no, queremos presentarnos. Somos La Hermosita, pastelerías y cafeterías como las de siempre, donde apostamos por sabores tradicionales con un toque de vanguardia. Todos nuestros productos son de elaboración propia, disponemos de un centro de producción artesanal desde donde fabricamos todos las referencias que podrás encontrar en nuestros establecimientos y tienda online, con productos naturales y materias primas de primera calidad. Si no es natural, no es La Hermosita.

TARTAS

Recetas de ayer adaptadas a nuestro momento, descubre la fusión de todas las versiones vanguardistas de tartas tradicionales y de nueva creación de nuestro maestro pastelero. Ingredientes de primera calidad, todos naturales, sin conservantes ni aditivos

PALMERITAS Y MINI CROISSANTS

Nuestros productos estrella, disfruta de nuestras cajas variadas de palmeritas y mini croissants bañados en diferentes sabores.

Bizcochos

Caseros y elaborados con ingredientes naturales. Diseñados para todos los paladares, encuentra sabores de toda la vida y otros más actuales. Esponjosos, deliciosos y de textura suave, ¿cuál eliges?

Cajas desayuno gourmet

Para paladares dulces y salados, en La Hermosita siempre tenemos opciones para todos los gustos, disfruta de propuestas de desayuno con nuestras sugerencias más gourmet.

PASTAS DE TÉ

Delicados dulces de masa de mantequillas con coberturas y rellenos de diversos sabores. Descubre nuestras cajas colección y tejas, ideales para sorprender a tus invitados.

EMPANADILLAS

Elaboradas con ingredientes naturales y masa receta original. Disfruta de los sabrosos rellenos que hemos preparado para ti.

Disponemos de 11 establecimientos en Madrid capital y Pozuelo de Alarcón, además repartimos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. Si no tienes una Hermosita cerca de casa, no te preocupes, somos tu pastelería a domicilio.

Si algo nos caracteriza es la innovación, elaboramos tartas y postres de diseño, donde fusionamos recetas tradicionales con sabores actuales. ¿Te apetece una tarta Selva Negra o San Marcos?,¿o prefieres una tarta cheesecake con un toque de vinagre de Módena o una carrot cake? Descubre tu tarta favorita e información sobre todos los ingredientes en nuestra tienda online.

¿Te apetece sorprender a tus invitados con una tarta diferente pero no hay una tienda en tu zona dónde encontrarla?, ¿no tienes tiempo para ir a comprar tu tarta ideal? No te preocupes, nosotros te la llevamos, elige en nuestra tienda online, pastelería a domicilio, entre los más de 20 sabores de tartas que ofrecemos y encuentra tu tarta perfecta.

Además de productos de pastelería, en nuestro e-commerce puedes encontrar bizcochos artesanos, cajas colección de uno de nuestros dulces estrella, “las hermositas”, deliciosas palmeritas de hojaldre cubiertas con diferentes coberturas, cajas de empanadillas artesanales y una selección de cajas de desayuno gourmet a domicilio. Desayunos para todos los gustos con ingredientes de primera calidad, paleta de cebo 100& ibérico, salmón noruego con aguacate, pan de cristal, zumo de naranja natural y selección de productos de pastelería. Dulces y salados de primera calidad en nuestra pastelería a domicilio.

En nuestra tienda online podrás comprar a cualquier hora tus dulces y salados preferidos y recibirlos en 24 horas, excepto domingos y lunes que no repartimos, dado que todos nuestros productos son frescos, de elaboración diaria y nuestros pasteleros se merecen descansar un par de días a la semana. Puedes comprar con entrega en 24 horas o puedes programar tu pedido para una fecha en concreto, en este caso, produciremos tu pedido para entregarlo fresco el día seleccionado. Además, si lo necesitas, podemos incluir una tarjeta personalizada con la dedicatoria que desees, dirigida a esa persona tan especial para ti. Regala La Hermosita, tu pastelería a domicilio.

Todos los productos se conservan a la perfección hasta cinco días en el frigorífico, por lo que no tendrás que preocuparte por si te sobra producto, la buena noticia es que podrás disfrutar de los dulces y salados de La Hermosita durante más tiempo.

Nos encanta adaptarnos a tus gustos, por ello, en nuestro centro de producción artesanal disponemos de un departamento de innovación y desarrollo, donde detectamos los nuevos sabores emergentes y aquellos que ya no gustan de la misma manera. Estamos continuamente investigando y creando nuevas recetas con las que sorprenderte. Uno de nuestros casos de éxito han sido las torrijas de cerveza negra y chocolate, una manera de acercar un dulce tan tradicional a las audiencias más jóvenes. Por ello, tanto nuestra tienda online como los establecimientos físicos están en continuo movimiento, vamos subiendo novedades con las que sorprenderte y hacer que cada día que pides tu pastelería a domicilio sea como la primera vez que nos conociste. La Hermosita, el arte de hacer de la tradición, un producto de vanguardia.