FAQS LA HERMOSITA

¿Necesitas aclarar dudas? No te preocupes, a continuación respondemos a las preguntas más habituales sobre la tienda online de La Hermosita. Si no consigues encontrar una respuesta adecuada, puedes contactarnos en el e-mail o teléfono que te indicamos al final de este apartado.

PRODUCTO

Utilizamos ingredientes naturales y materias primas de primera calidad, cualidades que le confieren a nuestro producto un sabor y aroma que no te dejarán indiferente. También utilizamos procesos de conservación naturales evitando el uso de aditivos y conservantes.

Disponemos de un centro de producción artesanal desde donde sale la magia. Elaboramos todos nuestros productos, tanto dulces como salados, con ingredientes naturales, materias primas de primera calidad y mucho mucho cariño.

En la descripción de cada producto dentro del e-commerce puedes encontrar nuestros consejos de conservación y consumo, para que puedas disfrutar de nuestros dulces y salados en estado puro. Te indicamos no obstante a continuación la conservación por familias:
Tartas: Su conservación es en frigorífico y aguantan perfectas hasta 4 días desde su recepción. Para una degustación perfecta, acuérdate de sacarla 15 minutos antes de su consumo del frigorífico.
Palmeritas: Su conservación perfecta es a temperatura ambiente durante los meses de frío y en frigorífico en los meses de calor para que sus coberturas, rellenos y hojaldre aguanten perfectos hasta 4 días desde su recepción.
Bizcochos: Su conservación perfecta es a temperatura ambiente y dentro de su envoltura original. El producto se mantiene perfecto hasta 4 días desde su recepción. Una vez transcurrido este tiempo, el bizcocho sigue estando apto para consumir pero con menor esponjosidad.
Pastas de té: Su conservación perfecta es a temperatura ambiente y dentro de la caja donde las has recibido. En caso de pedirlas en meses de calor, recomendamos conservarlas en frigorífico para mantener intacta la cobertura de chocolate. El producto se mantiene perfecto hasta 4 días desde su recepción. Una vez transcurrido este tiempo, la masa de mantequilla puede endurecerse o reblandecerse en función de las condiciones atmosféricas.
Desayunos: Disponemos de diferentes tipos de cajas desayuno, cada una incluye productos diferentes. Encuentra los consejos de conservación en las descripciones del e-commerce.
Empanadillas: Su conservación es en frigorífico y aguantan perfectas hasta 4 días desde su recepción. Para una degustación perfecta, acuérdate de sacarlas 15 minutos antes de su consumo si quieres comerlas frías, si te gustan calentitas, dales un golpe de calor a la sartén o caliéntalas en el horno a 180º durante 3 minutos.

No aconsejamos congelar el producto.
En cuanto a nuestros productos de pastelería francesa, conseguir la geometría y las capas de diferentes texturas y sabores se consigue a través de procesos de ultracongelación, los cuales nos permiten no solo el diseño de cada una de nuestras tartas, sino que es un conservante 100% natural que mantiene los aromas, y texturas intactos.
En cuanto a los productos con hojaldres y bollería, tampoco recomendamos congelarlos, la masa de hojaldre pierde calidad en el proceso de descongelación.

Por supuesto, las fotos representan a la perfección el producto, tal y como lo recibirás en casa. Trabajamos con un equipo de fotografía que consigue imprimir los aromas y las texturas en las imágenes, para que puedas sentir nuestros productos como si estuvieras delante de la vitrina de nuestras tiendas.

Puedes consultar los alérgenos que contiene cada producto dentro de nuestro e-commerce, están destacados abajo del texto de descripción. Si tienes cualquier duda respecto a la composición de alguno de ellos, antes o después de consumirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: lhonline@lahermosita.es

Por el momento solo en nuestras tiendas, pero somos conscientes de la importancia de este tipo de productos y estamos trabajando para poderos ofrecer muy pronto referencias a domicilio.

ENVÍOS

El pedido mínimo a realizar es de 30€.

Los productos de La Hermosita están disponibles por el momento en casi toda la Comunidad de Madrid. Estamos trabajando en poder ofreceros muy pronto servicio a toda la península.

Nuestro servicio actual cubre el territorio de la comunidad de Madrid (a excepción de algunos códigos postales que puedes comprobar 2 preguntas más abajo “¿Qué códigos de Comunidad de Madrid no están incluidos en el servicio a domicilio de La Hermosita?”). Realizando tu pedido antes de las 16:00 h recibirías tu paquete al día siguiente. Podrás seleccionar la franja horaria de recepción del mismo a través de un segundo correo que te enviará nuestra empresa de logística una vez tu pedido esté en el centro de distribución. También puedes programar tu envío para la fecha que quieras, seleccionando el día en el check out, en este caso, el e-mail de selección de franja horaria, lo recibirás el día previo al reparto.

Domingos y lunes no realizamos entregas. Si realizas tu pedido el viernes a partir de las 16:00 horas, tu pedido será preparado el lunes y entregado el martes, esto se debe a que todos nuestros productos son frescos y nos aseguramos de que estos lleguen recién hechos a destino.

Sí, puedes programar un pedido para la fecha que consideres, seleccionándola en el check out. Recuerda, domingos, lunes y festivos no repartimos.

Repartimos a toda la comunidad de Madrid excepto a los siguientes códigos postales. Muy pronto tendremos todos los códigos incluidos en servicio.

28190, 28191, 28200, 28350, 28359, 28360, 28370, 28380, 28411, 28412, 28413, 28419, 28420, 28430, 28439, 28440, 28450, 28459, 28460, 28470, 28478, 28479, 28480, 28490, 28491, 28492, 28500, 28510, 28511, 28512, 28513, 28514, 28515, 28530, 28540, 28550, 28560, 28570, 28580, 28590, 28594, 28595, 28596, 28597, 28598, 28600, 28607, 28609, 28610, 28620, 28630, 28640, 28648, 28649, 28650, 28660, 28668, 28669, 28670, 28679, 28680, 28690, 28691, 28692, 28693, 28694, 28695, 28696, 28706, 28707, 28708, 28709, 28710, 28720, 28721, 28722, 28723, 28729, 28730, 28737, 28739, 28740, 28741, 28742, 28743, 28749, 28750, 28751, 28752, 28753, 28754, 28755, 28756, 28760, 28770, 28780, 28790, 28791, 28792, 28793, 28794, 28798, 28805, 28810, 28811, 28812, 28813, 28814, 28815, 28816, 28817, 28818, 28830, 28840, 28850, 28851, 28860, 28861, 28862, 28863, 28864, 28865, 28880, 28890, 28891, 28917, 28938, 28939, 28950, 28970, 28971, 28976, 28977, 28978, 28979, 28990, 28991.

Los costes de envío generales en comunidad de Madrid son de 4,90€ para aquellos códigos postales con servicio, de martes a sábado. Podrás elegir entre tres franjas horarias de entrega: de 10:00 a 14:00; de 14:00 a 18:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Por el momento entregamos de martes a sábado, domingos, lunes y festivos no entregamos.

Una vez se confirme tu pedido, nuestro proveedor de logística te enviará un e-mail donde podrás elegir entre tres franjas horarias:  de 10:00 a 14:00; de 14:00 a 18:00 y de 18:00 a 22:00 horas. Revisa tu SPAM, es probable que te llegue la primera vez que utilices el servicio a esa carpeta.

No es necesario registrarse, pero si lo recomendamos para agilizar el proceso de futuras compras y poder estar atento a futuras promociones.

Nuestros productos son frescos y listos para consumir a su recepción, es por ello que no admitimos cambios ni devoluciones. En caso de error de tramitación por nuestra parte, asumiremos el coste del producto.

Es algo que no suele pasar, pero que tenemos que tener contemplado para poder ayudarte en tal caso. Si no recibes tu pedido correctamente o el mismo ha sido dañado en el proceso de transporte, no te preocupes, escríbenos a hola@lahermosita.es indicándonos el número de pedido, la fecha y hora de recepción y fotografías del mismo. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de darte una solución y verificar de donde proviene el error.

Para asegurarte que puedas disfrutar de tu desayuno premium o tarta al levantarte, te recomendamos pedirlo para que llegue el día anterior.

Nuestra empresa de logística te enviará un e-mail a través del cual puedes realizar seguimiento completo de tu pedido. Si tuvieras cualquier incidencia, no dudes en escribirnos a hola@lahermosita.es

Te recomendamos chequear tu bandeja de SPAM si es la primera vez que realizas un pedido con nosotros. El e-mail con el tracking de tu paquete a veces se cuela en este buzón.

Cuando tu pedido salga de nuestro obrador, recibirás una notificación de la empresa de logística con toda la información sobre el envío para poder localizarlo en todo momento. En caso de que no llegara o tuvieses cualquier incidencia en la localización del mismo, escríbenos a hola@lahermosita.es

Recuerda que nuestros pedidos tienen una franja de entrega de 10:00 a 22:00 horas, seleccionando la franja en la que deseas recibir el pedido.

Facilitamos a los repartidores el contacto telefónico facilitado en la compra para que puedan llamarte en caso de ausencia en la entrega. Si sabes que vas a ausentarte el día de la entrega, te recomendamos estar atento al teléfono para poder indicarle al repartidor una alternativa cercana al punto de entrega.

El repartidor realizará 2 intentos de entrega, a poder ser en el mismo día, o en caso negativo, al día siguiente, dados estos dos intentos, si quieres recibir la mercancía, los gastos de la nueva entrega correrán de tu parte, se calcularán en función del peso de tu paquete y servicio contratado.

COMPRA

Mientras dispongamos de 48 horas para comunidad de Madrid y de 72 para península y códigos postales de Comunidad de Madrid no incluidos en reparto 24 horas, no habrá ningún problema. Deberás escribirnos a hola@lahermosita.es  con tu número de pedido y lo que deseas añadir para que podamos tramitarlo. Una vez procesado tu pedido por nuestro equipo de obrador, el pedido ya no podrá ser modificado.

En efecto, puedes introducir tanto tus datos de facturación como los datos de envío a direcciones y a nombres de personas diferentes. Además, podrás introducir un mensaje para personalizar tu regalo y hacerlo más especial.

No disponemos de servicio de pedidos por teléfono, todas tus compras deberás de realizarlas a través de la página web. Si tuvieras cualquier problema que te impida realizar la compra, por favor, escríbenos a hola@lahermosita.es, intentaremos darte solución a cualquier duda o problema para ayudarte a realizar tu compra.

Mientras dispongamos de 48 horas para comunidad de Madrid y de 72 para península y códigos postales de Comunidad de Madrid no incluidos en reparto 24 horas, no habrá ningún problema. Deberás escribirnos a hola@lahermosita.es  con tu número de pedido y los datos que necesitas modificar para que podamos tramitarlo.

Sin problema, envíanos tu número de pedido y datos fiscales a hola@lahermosita.es. Te enviaremos la factura con la mayor brevedad posible.

Una vez añadidos tus productos al carrito y darle a finalizar el proceso de compra se te abrirá una ventana donde introducirás todos tus datos de envío, en esa misma página, encontrarás una casilla donde podrás introducir tu código descuento. Por favor, si no te funciona de manera automática, ponte en contacto con nosotros a través de hola@lahermosita.es

Por el momento el sistema no lo permite, deberás de realizar un pedido por cada dirección.

PAGOS

Disponemos de pago a través de tarjeta de crédito o débito y pago a través de Bizum.

Por supuesto, utilizamos pasarelas de pago con protocolos de seguridad que aseguran tu pago con la mayor confianza posible. Actualmente utilizamos Woo-commerce payments, Redsys y Bizum.

Lamentamos comunicarte que no, vuestra seguridad y la de nuestros repartidores es lo más importante. En caso de que no consigas realizar el pago a través de nuestra web, ponte en contacto con nosotros a través de hola@lahermosita.es indicándonos tu nombre y teléfono para poder ponernos en contacto contigo y ayudarte con el proceso.

Aceptamos pagos con tarjeta por teléfono o transferencia bancaria de manera excepcional, cuando hay problemas para hacer la compra a través de la web y tenemos que tramitar el pedido de manera manual.

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas o necesitas ayudas en algo adicional, puedes contactarnos en hola@lahermosita.es o llamándonos en horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas al 91 655 30 92